Esta joven revelas sus trucos para hacer crecer su cabello de forma natural y sencilla !!!

Una de las aspiraciones más comunes en la comunidad femenina sin duda alguna es tener una melena fuerte y brillante que deje boquiabierta a cualquier que nos eche un vistazo, y aunque muchas veces esto nos parece imposible, si ponemos empeño y disciplina en realizar ciertos hábitos estratégicos podremos ir logrando poco a poco esa hermosa cabellera de ensueño que queremos.

beautiful-hair
En esta oportunidad te revelamos una serie de trucos y consejos que favorecerán el aspecto de tu cabello, haciendo que crezca mucho más rápido, dejándolo suave, sedoso, más brillante, lleno de vida y más brillante que el sol. Recuerda que la base del éxito de estos tratamientos es la constancia, por lo cual debes seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones:
1. De seguro has oído hablar de la infinidad de propiedades que tiene el aceite de oliva, sólo que además de ser beneficioso para nuestra salud también lo es para nuestro cabello si lo aplicas directamente en él. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo sobre tu pelo y dejarlo actuar por treinta minutos para posteriormente aclarar con agua tibia.
2. La hidratación es muy importante, toma al menos dos litros de agua cada día y aunque te parezca difícil de creer, mantenerte hidratada hará que tu cabello crezca mucho más rápido en poco tiempo, aparte de ayudarte a eliminar toxinas y mantener un adecuado funcionamiento de tus riñones.
3. Realiza una mezcla que contenga un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de miel. Una vez que hayas integrado todo homogéneamente en un recipiente, masajea muy bien tu pelo con la mezcla que preparaste, dejándola actuar por unos minutos más para luego enjuagarla.
4. Extrae cuidadosamente el líquido de dos hojas de sábila y mézclalo bien con un par de cucharadas de miel de abeja. Cuando la tengas lista aplícala sobre tu cabellera y espera que actúe por aproximadamente veinte minutos.
5. Otra mascarilla que puedes hacer es utilizar una buena porción de palta o aguacate maduro, la picas en trozos pequeños y agregas una cucharada de miel de abejas, haces una pasta de consistencia cremosa con esto, la aplicas sobre el cabello humedecido y también la dejas actuar durante unos 15 minutos.
6. Una forma alternativa de utilizar la palta, que es un excelente hidratante, es mezclándola con tres cucharadas de sábila hasta lograr una composición cremosa que le dará un aspecto espectacular a tu cabellera.

LEER  Mira como acabar con los talones rajado , y con las venas brotadas por culpa de las varices !!!

20121109031842

No lo olvides, cada esfuerzo que hagas tu melena te lo agradecerá.

Loading...

¿Que Piensas?