Aunque nadie lo crea , este es el mejor trabajo que pueda exitir !!!! Mira lo que esta persona se encuentra en dicho pozo !!!!

Todo trabajo honesto que se hace con el mayor de los esfuerzos debe ser bien recomenzado. Y esto fue lo que obtuvo este joven de tan solo 23 años de edad, llamado Jimmie Cox, quien desempeña su labor de plomero. Una mujer llamó a Jimmie desesperada porque había una tubería rota en su vecindario. Esta necesita ser arreglada rápidamente ya que representaba un peligro no solo para ella, sino para los niños del sector, debido a que se había formado un pozo muy grande un hondo en el que podía caer por accidente alguno de ellos.

El plomero, al ver la situación, se puso en acto a arreglar todo con profesionalismo, mientras la muchacha se iba a trabajar. Cuando ella llegó, se sorprendió muchísimo al ver la posición en la que se encontraba Jimmie, ya que se encontraba totalmente de cabeza metido en el pozo en el cual se encontraba la tubería rota. Frente a tal situación, la chica no podía creer tanta dedicación por parte del hombre, ya que esto también representaba un fuerte peligro para él debido a lo contaminado que se encontraba dicho pozo.

14397888_10154553685314451_445312365_n

La chica, al ver esto, no dudo en sacar su teléfono, tomarle una fotografía a Jimmie y publicarla en sus redes sociales, en donde alagaba la manera en que el muchacho trabajaba y ponía sus conocimientos profesionales en su trabajo. Son muy pocas las personas que arriesgan su propia vida en situaciones como estas, es por ello que la recepción de la fotografía en las redes sociales fue muy buena, ya que muchas personas tuvieron comentarios positivos por la reacción de Jimmie al colarse de esa manera en el pozo.

LEER  Lo que esta joven hizo... Dejo Con la boca abierta a los medicos!!!

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

-“Mucha la valentía la de ese muchachos. Así es que uno necesita trabajadores, confiados y apasionados sin importar en donde se desarrollen”

-“La verdad es que estoy muy impresionada. ¿Quién arriesga su vida de esa manera? Nadie. ¡Bien por Jimmie Cox! Deberías dejar su número para contratarlo”

ghfhg

Sin duda, todos este tipo de comentarios llenaron a Jimmie de agradecimiento, él solo alego que estaba haciendo su trabajo bien, puesto que prefiere arriesgarse para poder hacerlo a la perfección, en vez de hacer un trabajo mediocre. Asegura que siempre es bueno tener una posición optimista en la vida, debido a que así es mucho más fácil lograr todo lo que uno se proponga.

¡No olvides compartir esta conmovedora historia de este plomero! 

Loading...

¿Que Piensas?