Buzo se tomo una selfie, pero lo que salió a su lado de la selfie, Lo dejo …..Sin palabras !!!!

Muchas veces pensamos que lo hemos visto todo, pero resulta que este mundo lleno de cosas asombrosas por conocer, y además es portador de miles de maravillosas experiencias que tenemos que vivir, así como la que vivió un joven de tan solo 24 años de edad quien se llama Will Rosner y hace algunos meses se ha dedicado a darle la vuelta al mundo en un viaje lleno de paisajes, experiencias y mucha aventura. Hoy queremos compartir contigo una de las sorpresas más bellas que le sucedieron en su vida: nadar con ballenas.

Este joven había estado en muchos lugares y conocido cosas asombrosas, sin embargo lo que le sucedió en Tonga, en el Pacífico Sur ha superado con creces las expectativas de todas las aventuras del mundo ya que se encontraba realizando una tarde tranquila de buceo cuando se vio rodeado de una gran cantidad de ballenas que habían venido a hacerle compañía. Aprovechando una breve salida a la superficie que realizó una de ellas, Will tomó una de las selfies más increíbles de la historia y ahora nos la muestra.

screenshot_1

Estos increíbles mamíferos jorobados pueden llegar a medir unos 16 metros de largo y además a pesar al menos unas 30 toneladas, lo que les da un aire mucho más que imponente. Sin embargo estos gigantes nadadores son sumamente amigables y de hecho son tan tiernos que no hay nada que temer. Will terminó pasando una media hora más que asombrosa al lado de estas increíbles criaturas entre las cuales se encontraba una cría junto con su madre.

LEER  El vagamundo que perfectamente Imita a Juan Grabiel !!!Cuando Lo escuche, no creeras que el Divo de juarez murio !!!

screenshot_2

Will admite “Nunca imaginé que especial podría ser una ballena” en su página de Instagram donde miles y miles de personas han pasado a dejar sus comentarios y a darle Me Gusta a su publicación. “Este lindo animal nadó, cantó, jugó, buceó y chapoteo junto a nosotros durante 30 asombrosos minutos, pero eso no es todo, además me miró fijamente a los ojos antes de acercar su cola y levantarme sobre el agua. Increíble.”

screenshot_3

Sin duda algún, las ballenas son uno de los animales acuáticos más asombrosos del mundo cuyos recuerdos seguramente quedarán en la mente de Will y sus compañeros por muchos años. ¿Tú te atreverías a vivir una experiencia de esta manera? Seguramente realizar un viaje donde cada uno se diera la oportunidad de conocer cosas que en otras circunstancias no haría, sería asombroso para el cuerpo y el alma, en especial de una persona que vive llena de trabajo. Déjanos un comentario y comparte esta asombrosa historia.

Loading...

¿Que Piensas?