Entra tu telefono en coca Cola y lo que pasara es….. Sin palabras

No hay que dudar que la tecnología de ahora es cada vez más avanzada, y es que todo progresa tan pronto y de manera tan fugaz que es casi imposible que las cosas no se transformen a unas mucho mejores con el paso del tiempo. La ciencia, la tecnología y el ingenio se han estado uniendo durante lo que va de años, haciendo que la vida de muchas personas en el mundo sea mucho más fácil e interesante.

Algo que ha venido progresando con el tiempo han sido las compañías de teléfonos celulares. Desde que se inventaron las computadoras siempre ha habido una competencia para saber qué empresa es mejor que las otras, por lo que siempre vamos a poder encontrar diversos aparatos que estén a la vanguardia. Estas mismas compañías de computadoras se dieron cuenta que podían trasladar varias funciones de estos dispositivos a aparatos mucho más pequeños, así fue como se vinieron creando los teléfonos inteligentes que todo el mundo uso actualmente.

tlf08lbr630

Estos pasaron de ser simples aparatos que cumplen la función de llamar a otras personas, puesto que ahora están mucho más equipados a la hora de utilizarlos. Podría decirse que la función de llamar a otra persona se ha visto obsoleta, frente a las miles de formas y aplicaciones que puede descargar una persona a su teléfono para poder comunicarse.

Gracias a todo esto ha habido un avance muy grande en el mundo y ahora son muchísimas las personas que, en vez de utilizar un teléfono ‘normal’, prefieren un smarthphone.

webos_telefonos-inteligentes1

Estos teléfonos inteligentes no solo tienen una gran capacidad de almacenar información, sino que también tienen una potente resistencia al agua (solo algunos, aclaro). ¿Cómo sabemos estos? pues, muchas personas han hecho la prueba de poner sus teléfonos inteligentes en el agua con el fin de saber su resistencia.

LEER  Cuando veas las cosas que todas una madre esconde!!! Amarás tu madre por siempre

En esta oportunidad te vamos a mostrar un vídeo en donde un hombre sumerge su Samsung Galaxy S6 en un litro de Coca-Cola, donde nos demuestra que el teléfono, pese a ser puesto en tal situación, puede resistir esas cantidades de líquido.

Resulta realmente interesante lo que hace, puesto que prueba que realmente vale la pena comprar este tipo de teléfonos, ya que tienen una resistencia increíble. Recuerda, entonces, que si un celular tiene estas capacidades tan buenas, no estarías perdiendo tu dinero a la hora de comprarlo.

Si te gusto el vídeo no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

 

Loading...

¿Que Piensas?