Esta anciana nunca le quito la vista a esta maletas de encima, Hasta que su trabajadora descubrió el secreto que se encondia detrás de ella !!!!

La historia de las personas muchas veces puede cambiar de un día para otro y por eso es muy importante ser justos, bondadosos, sinceros y sobre todo, personas de buen corazón. Wanda Witter era un mujer normal como cualquier otra, sin embargo después de perder su empleo como operadora, a sus 80 años decidió irse a vivir con su hija mientras se formaba como auxiliar jurídico y cuando terminó los estudios en el año 1999, se mudó a Washington D.C en busca de un nuevo empleo y sin dinero.

screenshot_4

La triste realidad que encontró fue que todo el mercado laboral le dio la espalda por su avanzada edad y al cabo de algún tiempo, sus escasos recursos no fueron suficientes para pagar un alquiler, lo que la obligó a dormir en la calle y cuando tenía suerte, en el albergue del estado. Sin embargo muchas veces tuvo que poner su saco de dormir en la acera y esperar un nuevo día, hasta que decidió que no tenía por qué ser así ya que había pasado toda su vida pagando su Seguridad Social  por ende el estado debía responder por ella.

screenshot_5

Inmediatamente comenzó a luchar por sus derechos y a partir de 2006 empezó a recibir algunos cheques, sin embargo las cantidades de dinero variaban, algunas veces eran cheques de 300 dólares y otras de 900 ¿Qué estaba sucediendo? Wanda buscó respuestas pero sencillamente nadie quería ayudarla así que decidió que si cobraba los cheques nadie le creería así que sacaba copias y los devolvía a la institución. Mientras tanto su hija la localizó pero no hubo forma de que se fuera a vivir con ella ya que Wanda tenía una meta clara y era la de hacer valer sus derechos.

LEER  El regalo de nicky Jam a este jovensito , por encontrar esta simple cosa !!!

screenshot_6

screenshot_7

Comenzó a envíar correspondencia a y archivarla en carpetas que a lo largo de 16 años se volvieron maletas hasta que un día, una trabajadora social llamada Julie Turner, quiso investigar un poco su caso más por lástima que por otra cosa, pero al revisar los documentos se dio cuenta de que no solo la mujer no estaba loca, sino que además tenía todos los archivos ordenados y en muy buen estado y además, el Estado si le debía una gran cantidad de dinero.

screenshot_8

El 23 de agosto Wanda recibió un cheque por 9.999 dólares que la ayudarían a conseguir un modesto departamento y terminar sus días con comodidades, sin embargo nada de esto hubiese sido posible sin su empeño y la ayuda de este ángel que llegó para apoyarla.

 

Loading...

¿Que Piensas?