Este bebe nació con estas pintas sangrientas !!! Mira que lo llevo a nacer con esta manchas !!!

Lo que toda madre quiere para sus hijos es que estos estén sanos y salvos, sobretodo si de un recién nacido se trata. Los bebés son muy delicados de salud, por ello cuando aún siguen en el vientre materno se le deben dar los cuidados adecuados para que crezcan fuertes y sanos. Sin embargo, a veces esto no es suficiente.

La historia que te traemos a continuación contiene fuertes imágenes que quizás no soportes. El pequeño Dilan Little, era el primogénito de Kara, su madre, quien estaba muy emocionada por la llegada de su bebé. Kara durante su embarazo siguió al pie de la letra las indicaciones de su médico, puesto que no quería que su hijo sufriera alguna enfermedad estado tan pequeño. Pese a todo lo que ella hizo bien, su bebé no pudo salvarse de lo que el destino le tenía preparado.

5

Cuando Dilan nació los médicos quedaron totalmente sorprendidos, ya que toda la espalda del pequeño se mantenía cubierta de una gigantesca marca oscura, mientras que sus manos, pies y rostro era invadida por muchos lunares. Esta marca de nacimiento se le denomino como la enfermedad de piel llamada Nevus melanocítico congénito, la cual hizo que más del 80% del cuerpo de Dilan estuviera cubierto de marcas: su espalda negra, la cara, las piernas, los brazos estaban totalmente cubiertos por estos lunares espantosos.

4

Este caso se da en muchas personas, pero Dilan era una persona única, ya que nadie en lo que va de existencia había presentado un cuadro tan grave donde su cuerpo estuviera cubierto por más del 80% de marcas de nacimiento. Sin embargo, los padres de Dilan, Kara y Nikki, buscaron toda la información necesaria, llamaron a todos los especialistas posibles y pusieron a Dilan en un tratamiento médico.

LEER  La Dieta que te hara Rebajar 7 Kilos en 7 dias !!!

3

La superficie de la piel de Dilan se encontraba demasiado afectada, por lo que era imposible quitarle los lunares de manera fácil, pero debían encontrar una solución rápida, ya que el niño podría llegar a sufrir de cáncer de piel.

2

Entonces, como si de magia se tratase, un milagro le ocurrió a la familia, debido a que un médico intento con el niño un método poco usual: baso su piel sana se insertaron quirurgicamente implantes -parecidos a los que se incrustan las mujeres en los senos-, con el paso de los meses, dichos implantes se expandieron por la piel de Dilan, logrando que su piel se estirara. Esto se convirtió en el primer paso de todo su extenso tratamiento.

 

1

 

Loading...

¿Que Piensas?