Lo que este hombre le hace a esta Bebe de 4 Dias , todo el mundo se volvió loco… Wooo !!!

Los bebés son muy delicados, cuando están pequeños pueden sufrir muchas más enfermedades que una persona adulta, puesto que su cuerpo esta frágil, débil y poco desarrollado. Un mal movimiento, darle mal el biberón o bañarlo de una manera incorrecta podría ocasionar graves consecuencias para su pequeño cuerpo.

Los cólicos son los más frecuentes en estos pequeños, puesto que su digestión muchas veces se ve interrumpida por los gases. El bebé de la historia que te traemos a continuación sufría de grandes cólicos hasta que fue llevado a las manos de este fantástico médico que lo curo por completo.

Tras cuatro días en los cuales la mamá del pequeño no veía mejora, tras todos los intentos que había hecho, siguió las sugerencias de una amiga y lo llevó a un médico especialista en Melbourne, Australia. El quiropráctico, de nombre Ian Rossborough, tiene un tratamiento especial para estos niños, cuyos cólicos resultan imposibles para poder vivir sanamente.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-1-13-39-p-m

Según él, un tratamiento quiropráctico lo ayudará no solo con los cólicos, sino, también, a mejorar su sistema y proceso digestivo, además de que el sueño se le mejorara notablemente.

Los movimientos que realiza el doctor sobre el cuerpo del bebé son algo duros, por ello deben ser realizados por un especialista en el área. Sin embargo, los colegas de este médico alegan que debido a esos movimientos el bebé podría sufrir también otras consecuencias. Ellos aseguran que dichos movimientos no son apropiados, pero en el vídeo que te mostraremos a continuación se puede ver notablemente como el bebé se sienta mucho más aliviado por la terapia.

LEER  Luego de ver esto te tomaras un vaso de cerveza Diario !!!

Quedara a tu juicio comentar y dejarnos tu opinión acerca de esta forma de hacer que los niños se liberen de los cólicos.

https://youtube.com/watch?v=y96N9RR5Dig

El bebé se nota muy relajado en  las manos del doctor, esto es porque él le hace una serie de masajes que lo ayudan en su condición.

Como dijimos anteriormente, los bebés son muy delicados así que se debe consultar a los especialistas para poder tener un diagnostico y un tratamiento preciso para la condición de tu bebé.

Recuerda que, también, es de vital importancia darle el biberón al bebé de manera correcta, puesto que si se le alimenta de la forma que es debida podríamos evitar este problema de raíz. Cuidar cada detalle e la vida de tu pequeña criatura es fundamental, por ello esta muy atento de todo lo que acontezca con su vida.

Loading...

¿Que Piensas?