Mira como acabar con los talones rajado , y con las venas brotadas por culpa de las varices !!!

En esta oportunidad les queremos compartir un gran secreto para el cuidado de los talones agrietados lo cual muchas veces sucede por la falta de cuidado que se le da a la piel en esta zona.

En este artículo te queremos hacer llegar un método para tratar y cuidar una zona tan muchas veces descuidada del cuerpo pero igual de importante como todas. Se trata de los talones, que muchas veces por falta de atención, se puede notar como la piel de esa zona se agrieta y además puede agravarse a lesiones mayores si no son tratadas a tiempo.

Los pies, aunque muchas veces descuidados, tienen una gran importancia ya que en ellos recae todo el peso de nuestro cuerpo y muchas veces peso adicional, por ello, deben ser hidratados y cuidados como corresponde.

este-remedio-cura-los-talones-agrietados-callos-y-venas-varicosas-en-solo-10-dias1

Las afectaciones más comunes en esta zona son ocasionado por el descuido; en los talones se genera una resequedad que genera algunas fisuras en corte lineal, también genera callos que afectan la epidermis y si estas anomalías no son tratadas a tiempo pueden llegar a provocar dolores graves que requieran de una intervención quirúrgica.

El envejecimiento también provoca agrietamiento, ya que la piel va perdiendo propiedades regenerativas que ayudan a mantener la piel más sana. De la misma manera, este tipo de complicaciones pueden ser producidas por patologías como diabetes, psoriasis, eczemas, etc.

A continuación te dejaremos algunos ingredientes  que puede que tengas en casa y te ayuden con el cuidado de los talones e incluso de tus piernas. Adicionalmente también un vídeo explicativo con el cual podrás guiarte en el tratamiento.

LEER  Esta joven revelas sus trucos para hacer crecer su cabello de forma natural y sencilla !!!

este-remedio-cura-los-talones-agrietados-callos-y-venas-varicosas-en-solo-10-dias2

Si tienes en casa unas aspirinas, tritúralas hasta que queden hecha polvo y luego mézclalas con 250ml de alcohol. Déjalo reposar por unos cuantos días, luego, agita muy bien la mezcla, toma una gasa y empápala de la mezcla y aplícala en la zona afectada. Usa algún adhesivo o nylon para que la gasa no se mueva de la zona y cubre los pies con un calcetín. Preferiblemente realiza esto antes de dormir para que el medicamento haga su efecto toda la noche.

El día siguiente, lava tus pues solo con agua y sécalos. Luego, aplica glicerina o alguna crema humectante para hidratar la zona y lograr mejores resultados. Si el agrietamiento en los talones es muy grave, es recomendable exfoliar la zona reseca antes de aplicar la crema humectante.

https://www.youtube.com/embed/CcHQbTZbz88

Por otra parte, si deseas un mejor cuidado de tus piernas, te dejamos estas recomendaciones para combatir afecciones como las varices:

Aplica aloe vera o cristal de sábila tibio en la zona afectada.

Mezcla vinagre, zanahoria y sábila hasta hacer una crema y aplica en la zona por 30 minutos. Retira con agua fría.

Puedes agregar ajo a tu dieta diaria ya que las propiedades de esta planta ayudan a la circulación sanguínea, o emplearlo como pomada en las zonas afectadas mezcladas con alcohol.

Loading...

¿Que Piensas?