Mira como mantenerte en forma y en salud !!!

El trasero es quizás una de las partes más difíciles de tonificar, al realizar ejercicio nuestro cuerpo comienza a quemar grasa y luego a fortificar los músculos, pero lo hace de una manera predeterminada. Comúnmente se tonifican mucho las piernas y la parte baja de la espalda continua igual que siempre, es por ello que se hacen necesarios una serie de ejercicios que se enfoquen primordialmente en esta área y no ejercitar demasiado otras.

 

Toda mujer desea tener esta zona tonificada y redondeada, es por ello que podrás encontrar cientos y cientos de ejercicios que dicen ser los únicos necesarios para tener un trasero de ensueño. Pero, ¿cómo saber cuál es el correcto? Es necesario que en primer lugar tomes en cuenta que un único ejercicio nunca será efectivo para ejercitar esta área. Los músculos glúteos tienden a acostumbrase muy rápido al ejercicio, por lo que un sistema viene mejor y podrás observar mejores resultados en menor tiempo.

Para despejar cualquier duda que puedas tener, el sistema a continuación fue estudiado por una serie de investigadores y biomecánicos de Universidad de Wisconsin y de Carolina del Norte, que se aliaron a una red de clubes fitness de Estados Unidos. Se intentaron seleccionar aquellos ejercicios simples, que no requirieran de mayor esfuerzo en su comienzo, pero que se enfocaran en zonas específicas.

ass2

Los resultados han sido realmente impresionantes, han podido destacar distintos tipos de sistemas de ejercicio que se enfoquen en brazos, espalda, abdomen y por su puesto glúteos. “No hay ningún secreto o fórmula mágica” refieren los líderes de la investigación, ellos han declarado a los medios de comunicación que se trata de ciencia aplicada a nuestros cuerpos, pues si te enfocas en un lugar podrás ver resultados mucho más rápido.

LEER  Lo que esta joven hizo... Dejo Con la boca abierta a los medicos!!!

La serie incluye cuatro ejercicios que son fundamentales para la tonificación de los glúteos

  1. En primer lugar, colócate en posición de “puente”, mientras estás en el suelo mueve la pierna bajo la rodilla y luego realiza un golpe lateral.
  2. Movimientos laterales y subidas en plataforma.
  3. Plancha lateral con elevaciones de piernas y swing laterales
  4. Sin olvidar las tan importantes sentadillas.

Es importante que realices de 10 a 15 repeticiones por ejercicio según tu condición física. Debe ser muy intenso, pero corto, con aproximadamente 35 segundos de descanso entre repetición.

Tan sólo debes proponerte una meta para cumplirla, no será fácil los primeros días, pero tu cuerpo se adaptará y podrás comenzar a ver los resultados dentro del primer mes.

Loading...

¿Que Piensas?