Mira como obtener unos bellos gemelos grandes y Hermosos !!!

Hay parejas que desde que empiezan a pensar en tener hijos siempre sueñan en poder tener gemelos y antes eso era una lotería  pero ahora con todos los adelantos de la tecnología se ha podido hacer este sueño realidad de una forma fácil y certera, solamente  debes encontrar la técnica que  mejor se adapte a tus necesidades.

Dentro de los factores que pueden  influir  para poder lograr este cometido pueden estar la alimentación, el grupo étnico de donde provengas con algunas técnicas que te daremos a continuación y puedas lograr tus objetivos.

Lo que debe hacer para lograr concebir gemelos es:

1.-  Las probabilidades de concebir gemelos en forma natural es de un 3 a 5% siempre y cuando no provenga de una familia que sus nacimientos de gemelos superen dos o tres casos en la familia y preferiblemente  sobrevenidos del lado materno.

2.- Las razas étnicas con mayores probabilidades de concebir gemelos o mellizos son los Africanos seguido de los Europeos, mientras que la raza asiática es la que cumple con menos probabilidades de concebir los gemelos de forma natural.

3.- Se dice que las personas con una altura superior al promedio muy bien alimentados y con un leve sobrepeso  les suben las probabilidades de concebir gemelos.

4.- Si usted ha sido tratada con  fármacos hormonales por problemas de este tipo tiene más alta probabilidad de  tener un embarazo múltiple y sobretodo gemelar.

5.- Si usted ha venido teniendo tratamiento  para poder concebir,  a la larga terminará con mayor probabilidad de concebir gemelos ya que los tratamientos de este tipo tienden a subir la probabilidad en gran número,  no solo de que los embarazos sean gemelares sino también múltiples

LEER  Mira para que sirven estas hojas medicinales

6.- Las mujeres mayores también tienen un alto grado de probabilidad de concebir gemelos especialmente si es después de los 40 años y este tipo de mujeres conciben por medio de la  fecundación in vitro lo que le sube sus probabilidades a un 17%.

 

gemelos-2

Para ayudar más el proceso deben mejorar su proceso de alimentación especialmente diseñado por un nutricionista para este fin, las vitaminas no pueden faltar con un alto contenido de ácido fólico pero sin pasar de 1000mg al día.  En la farmacia se consiguen fácilmente estos suplementos especiales para embarazadas.

También en ciertas culturas le recomiendan  consumir productos lácteos y ñame especialmente silvestre y sobretodo usted debe suspender el  control de natalidad que pueda estar poniendo en práctica y también debe liberar el estrés de su vida con la finalidad de quedarte tranquila para que pase lo que tenga que pasar.

 

 

Loading...

¿Que Piensas?