Mira que caracter puede tener tu mujer según la posición que duerme en la cama

Soñar es uno de los placeres más increíbles del mundo entero. No hay nada mejor que tomar una pequeña siesta por las tardes o sencillamente comenzar tu rutina diaria con las pilas bien puestas después de un gran sueño reparador, sin embargo la posición en la que cada mujer duerme, podría decir mucho sobre su personalidad ya que en varios estudios se ha determinado que el carácter de una mujer se da a mostrar en la fase en la que nos encontramos más vulnerables y esa es cuando estamos profundamente dormidas. Por eso hoy te queremos hablar sobre las 4 posiciones básicas para dormir y sus significados:

screenshot_2

  1. Dormir abrazando la almohada tiene un nombre que se conoce como efecto pizarrón, puesto que quien la adopta, duerme totalmente boca arriba y con esta postura demuestra ser una persona confiada y tranquila que no posee temores o que no necesita mantenerse en guardia todo el tiempo. Tampoco se preocupa por esconder sus secretos aunque no los divulga tampoco. A estas mujeres no les gusta estar muy arropadas aunque sea una temporada de frio, ya que esta posición no protege al cuerpo de nada y hace que tu mente descanse serenamente.

screenshot_3

2. Una posición que muchas personas llaman fetal, se conoce como el guardia, ya que a pesar de que una mujer se encuentre acurrucada, le da una sensación de alerta constante. Quienes adoptan esta posición, suelen ser mujeres que poseen mucha confianza aunque parezcan reservadas.

screenshot_4

Su mundo interno es única y exclusivamente para ellas y por esta razón, cuando duermen se protegen demostrando con su cuerpo la forma en que lo hacen. Si duerme junto con un hombre y demuestra cambios en sus modales como por ejemplo cambiar de la posición de guardia a abrazar la almohada, puede ser que ese alguien les haya dado la suficiente confianza para abrirse mucha más en el plano de las emociones.

LEER  MIRA COMO TRATAR Y EVITAR LA DERMATITIS O ROZADURA DEL PAÑAL

screenshot_5

3. Una mujer que duerme de espaldas al mundo denota mucha más sensibilidad que otra, aunque también alegría, unión, y contacto, ya que necesitan mantener siempre el pecho y el abdomen recostado para tener una sensación de que sus preocupaciones se encuentran a salvo. Cuando están despiertas suelen ser mujeres que se preocupan por todos, sin embargo esta posición puede dar paso a los ronquidos, lo que no es muy agradable.

screenshot_6

4. Una mujer que abraza la almohada o algún objeto, quiere decir que necesita la protección que muchas veces niega al encontrarse despierta. Son mujeres audaces, de mente abierta y que son capaces de ser ellas mismas las que brindan el apoyo y la protección que los demás necesitan. Sin embargo a la hora de dormir, su cerebro es envía señales que indican que desean algo o a alguien a quien poder abrazar. Si duermen en otra posición, su sueño no podría llegar a ser tan reparador.

Loading...

¿Que Piensas?