Acaba con las arrugas de 10 Años de tu piel !!! Con la mezcla de estos productos !!!

Cada día es una oportunidad nueva para renacer y hacerte cargo de esas cosas que sencillamente has dejado pasar. Tu rostro, tu piel y tu salud en general son cosas que muchas veces vamos descuidando con el paso de los años y que cuando nos damos cuenta, pueden ser muy tarde parar reparar. Es imposible parar el tiempo y quedarnos luciendo un aspecto joven como lo tuvimos algún día, pero lo que no es imposible, es hacernos cargo de pequeñas cosas que podrían retrasar este proceso.

Muchas personas intentan recurrir a remedios que son artificiales y que con el paso del tiempo nos cobran facturas, como cremas llenas de químicos o sencillamente cirugías estéticas que a la larga lucirán mucho peor, pero ¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes detener el tiempo con un tratamiento natural? Hoy queremos presentarte un remedio que podría eliminar las manchas causadas por el sol, detener la formación de arrugas, reparar las marcas o cicatrices dejadas por el acné y muchas cosas más que te permitirán tener un rostro bello y juvenil. Esta crema de uso casero es altamente efectiva y muy sencilla de preparar y hoy queremos enseñártela.

screenshot_1

Para esta receta vas a necesitar solamente dos ingredientes:

  • Aceite de coco.
  • Bicarbonato de sodio.

Primero tomarás dos partes de aceite de coco y una de bicarbonato para que no se te dañe la piel. Vas tener una referencia de cucharada y a partir de ahí toma en cuenta las proporciones. Luego vas a mezclar ambos ingredientes hasta que se forme una mezcla homogénea y vas a limpiar bien tu piel con tu desmaquillador normal. Cuando esté listo vas a aplicar en tu rostro la crema que preparaste y vas a hacer masajes en forma circular durante algunos minutos.

LEER  Mira los beneficios que tiene orinarse en la ducha !!!

screenshot_7

Deja reposar el producto en tu cara por unos 10 minutos para que permitas que tu piel se hidrate y se nutra al mismo tiempo por la acción de estos ingredientes. Cuando finalices este proceso vas a lavar tu rostro con agua tibia para que consigas retirar los restos que pudieran haber quedado adheridos a tu rostro y por último, harás un enjuague con agua fría que permitirá que se cierren tus poros. Finalmente seca tu cara con una toalla, pero sin frotarla, sol aplica presión suavemente sobre la misma y repite este procedimiento al menos unas 3 veces por semana para que veas que en un mes lograrás los resultados que tanto has esperado. Comparte esta receta con tus amigas y permíteles tener su piel soñada.

Loading...

¿Que Piensas?