Se le muere el hijo de hambre mientras come!!! Lo que hace este cliente te dejara Impactado!!!

El maltrato a los niños es de cobardes, no hay nada peor que meterse con un pobre niño que no tiene la culpa de nada y es ingenuo.  En Estados Unidos esto ocurre comúnmente, sobretodo, con los niños que son adoptados. Te preguntarás, entonces, ¿por qué estás personas adoptan a niños si no los van a tratar de la manera correcta? pues, simplemente porque el estado les da una buena remuneración a aquellas personas que mantienen a un niño sin familia en su hogar, es decir, simplemente lo hacen por el dinero fácil que pueden conseguir.

En esta oportunidad te contaremos la historia de un niño que se encontraba comiendo en un restaurante con su familia adoptiva, en este caso su ‘madre’ y su ‘hermana’. La mujer no tiene problemas en llevarlos a los dos a comer al restaurante cerca de su casa, puesto que quiere salir un poco de la rutina, pero ¿qué pasa cuando se dirige al niño y a la niña?

La hija, por sus características era nacida de ella, mientras que el niño no lo era. Este había sido adoptado. Por dicha razón, la mujer no se esconde al tratar mal al pequeño, quien simplemente quería compartir un poco con su ‘familia’. Sin embargo, pese a los esfuerzos del niño en agradarle a ambas, la mujer lo sigue maltratando, mientras que a su hija la trata como si fuera una princesa.

31c84b052405abe1c780f14183bfc174

Pese a todo este mal trato, el niño se queda callado, pero de pronto las personas que se encontraban en el restaurante, salen a defenderlo. Los clientes que se encontraban en la tienda habían visto como esta mujer trato al pequeño, y fue tanta su impresión que no pudieron simplemente dejarlo pasar. La mujer quedó muy mal parada frente a tantas personas y aprendió la lección de que no podía tratar así de mal a su hijo.

LEER  Le arrancan cabello a niña delante de la madre !!!! Mira cual fue su Reaccion

Este no ha sido el único caso que ha ocurrido, puesto que se tiene la información de que una familia estadounidense también adopto a tres niños peruanos, a quienes maltrataban incansablemente. La mujer y el hombre, los golpeaban y los hacían pasar hambre por muchas horas, mientras los niños simplemente se escondían por no seguir siendo ultrajados. Esta pareja fue llevada a juicio luego de que la policía encontrara a uno de los niños adoptados, quien había escapado de casa luego de una golpisa propinada por su padre.

 

Loading...

¿Que Piensas?