Todos pensaban que esto era un montón de basura !!!! pero mira la transformación de dicha cuestion !!!!

Las personas que  adoptan una mascota deben estar conscientes que es una gran responsabilidad tomarlas pues llegan a convertirse en parte de nuestra familia ya que necesitan cuidados especiales para poder seguir viviendo de manera digna.

El tener una mascota no solo se limita a darle comida y agua.   Una de las cosas que estos animalitos necesitan son cuidados en cuanto a limpieza y  su protección en cuanto a la salud, sus vacunas reglamentarias y poder mantenerlo dentro de los cánones razonables de cuidado animal.

En los países desarrollados existe un ente gubernamental que se encarga del cuidado y protección de los animales y de  meter presos o multar    a las personas que no cuidan de forma adecuada a estas mascotas.

En Canadá la Sociedad de Protección Animal de Quebec encontró a este pobre animal en una de las calles de la ciudad.  Estaba en muy mal estado se le había enredado su pelo por su  estado que llegaron a confundirlo con un pedazo de basura, nunca pensaron que era un perro, al hacer el rescate  del pobre animal parecía mucho más grande de lo que era.

perro1

Realmente parecía  un monstruo con la gran cantidad de pelo sucio, lleno de  enredos lo que seguramente ameritaba tener que cortarle todo eso y sin saber con qué se podían encontrar desde pulgas y garrapatas hasta graves afecciones en la piel como por ejemplo sarna.

perro-2

Al llegar al centro comenzaron con las labores de rescate del pobre animal, primeramente le efectuaron los exámenes correspondientes para poder determinar su verdadero estado de salud y luego le cortaron todo el sucio pelaje que tenía, lo que descubrieron fue un hermoso animal que  tenía una mirada tan triste que partía el alma.

LEER  Mira lo que hacen estos adolescentes !!! increible ....

perro-3

Este indefenso animal recobró la vida que en algún momento tuvo junto al dueño anterior que no tuvo corazón para poder luchar por tenerlo, pero de repente también se perdió de su casa y no pudieron encontrarlo, lo cierto es que después de ser rescatado y alimentado como debe ser es otro.  Ahora se puede dar el lujo de llamarse mascota.

perro-4

Después del  rescate del pobre animal y estar   un tiempo en el albergue consiguió un nuevo dueño que lo quiere y le da todas las comodidades que requiere, puede descansar tranquilo sabiendo que nunca más vivirá esos terribles momentos de hambre, frio y maltratos que casi le cuestan la vida.  La labor de estas personas en la Sociedad de Protección Animal en Quebec es encomiable.

Si te gustó el artículo compártelo para poder concientizar a las personas y un caso como este no pase jamas.

 

Loading...

¿Que Piensas?