El vagamundo que perfectamente Imita a Juan Grabiel !!!Cuando Lo escuche, no creeras que el Divo de juarez murio !!!

Un hombre que desde hace un tiempo vive en la calle, es noticia en todo el mundo gracias a su increíble talento: su voz. No se trata de cualquier voz, sino que es un vagabundo que imita la voz de Juan Gabriel a la perfección, una vez que se dieron cuenta de lo genial que canta, no ha parado de aparecer en videos en las redes sociales, dando a conocer la majestuosa voz con la que cuenta. Vive en Sonora, México y en los últimos días ha sido tratado como toda una celebridad, sobre todo por el hecho de la muerte del Divo de Juárez.

El vagabundo que imita la voz de Juan Gabriel se ha ganado el amor de miles de personas alrededor del mundo, los que tienen la oportunidad de escucharlo vivo se quedan con la boca abierta después de ser testigos de asombrosa voz con la que cuenta, es difícil de creer. En los últimos días, se han dado a conocer cualquier tipo de noticias en torno al fallecido cantante, pero esta es vista como un rayo de luz que vino a iluminar todo el momento.

La fama que ha ido ganando el vagabundo que imita la voz de Juan Gabriel no para de crecer, se ha ganado el afecto de millones y podría convertirse en una promesa del espectáculo si se topa con las personas indicadas para hacerlo posible. Mientras tanto, los transeúntes se deleitan con las canciones, su voz y con el show que brinda con las escasas posibilidades que tiene.

LEER  Luego de meses de su esposa morir !!!! El mirando su album de foto, Se dio cuenta de tremenda barbaridad !!!

Lo que no sabe el hombre es que le ha regalado una alegría al mundo, aún más ahora que es visto por Internet por personas que no viven en Sonora. Rafael le rindió un homenaje a Juan Gabriel, quizás el más humilde, pero que llegó a los corazones de todos por lo potente de su voz, es como si el cantante hubiese reencarnado de un momento a otro en él.

Youtube se ha inundado de video en los que Rafael es el protagonista, con su voz va cantando por las calles de Sonora, regalando un instante diferente a los que pasan a su lado. Por supuesto que se quedan sorprendidos con la imitación que hace de Juan Gabriel, en el video de arriba pudiste ser testigo del talento con el que cuenta. Lo mejor de todo es que tiene muy buen sentido del humor.

Loading...

¿Que Piensas?