Estremecedor Novia de un jugador que sobrevivió le manda este desgarrador mensaje. Te dejará la piel chinita.

Alan Ruschel fue el primer futbolista sobreviviente del accidente de avión en el que viajó el equipo de fútbol Chapecoense, mismo que se impactó durante la madrugada de este martes cerca de la ciudad de Medellín, Colombia.
El defensa de solo 27 años arribó al hospital con una fuerte conmoción, sin embargo, en ningún momento dejó de preguntar por su familia y su novia, además, pidió de manera insistente que guardaran su anillo de matrimonio.
Por su parte, Marina Storchi, novia de Alan, fue entrevistada por la cadena Gol Caracol, donde además de destacar que su pareja se encuentra con vida, aprovechó para dedicarle unas palabras.

“Mi amor, te amo y eres lo más importante para mi, por eso quiero que sepas que estoy embarazada, que en lo único que pienso es volver a estar cerca de ti, que juntos regresemos a casa, nos casemos y finalmente podamos ser felices”.
“Alan es todo para mí”, indicó la bella joven, quien vio cómo su novio se salvó, del lamentable hecho que se presentó en la noche de este lunes en Antioquia.

Del mismo modo, la hermana del futbolista, Amanda Ruschel, escribió en su cuenta de Instagram “Gracias a Dios Alan se encuentra estable. Estamos orando por todos, fuerza para todos los familiares”.

Fuente:Notichiste.com

Loading...

¿Que Piensas?

LEER  MIRA COMO TRATAR Y EVITAR LA DERMATITIS O ROZADURA DEL PAÑAL