ENCUENTRAN EXTRAÑA APARICIÓN AL MOMENTO DEL ACCIDENTE AÉREO CHAPECOENSE QUE TE DEJARA ATÓNITO!

Una semana después del fatal accidente en el que murieron 71 personas del vuelo LaMia 2933 en los cerros cerca de Medellín, Colombia, la aerolínea emitió un comunicado en Facebook en el que lamenta las pérdidas humanas, se solidariza con los familiares de las víctimas y asegura que está colaborando con la investigación.

Ya hacen varios dias después de la tragedia Chapecoense, muchas lagrimas se han derramado y muchas personas muy abatidos por el fuerte suceso.

Esto debio ser algo extremadamente terrible para aquellos familiares que perdieron los seres queridos que iban en ese vuelo! Ahora lo unico que se puede hacer es aferrarse a Dios y orar mucho para que aquellos que fallecieron Dios lo tenga en su Santa Gloria!

Sin embargo nos llego una información de la prensa, y nos filtro una imagen donde una aparición de forma de Angel en una imagen, la imagen ha sido revisada por especialistas para ver su autenticidad y no han encontrado alteraciones algunas.

Aqui te dejamos la imagen

Muchos especulan que era un angel caído del cielo que se llevaba las almas para entregarlas a Dios! Otros critican la imagen de ser un fraude! Personalmente opino que esas cosas si existen porque YO creo en DIOS!

Deja tu oración en el comentario de Facebook! Amen! y Dios los bendiga!

Loading...

¿Que Piensas?

LEER  LA APODARON “LA MUJER DE LOS DIENTES” SE REIAN DE ELLA. SE OPERÓ Y AHORA ES UNA MUJER DIFERENTE